Suena Muy Simple

El primer paso para convertirse en un hombre que exige atención, respeto y atracción de las mujeres y el mundo se encarga de ti mismo. ¿Crees que ella quiere a un hombre que es una víctima? ¿Quién se queja acerca de las cosas que van mal? ¿Quién contrae frustrado con ella cuando ella no comporta exactamente como esperaba?
La verdad es que no quiero ser ese tipo, tampoco. Pero nadie te dio el mapa. Hasta ahora.
Considéralo como boot camp. Antes de enviar soldados para hacer frente al enemigo, reciben un entrenamiento extensivo. Y en la primera parte de esa formación, el soldado es desafiado a conquistar a sí mismo: • soporte en atención incluso cuando es incómodo.
• Soportar un hombre gritando comentarios irrespetuosos, poco favorecedores en tu cara y no te avergonzado, no te enojes, no reaccionar. En cambio mantener usted mismo y corteza vuelta “Sí, señor!” con convicción.
• Participe en intensos desafíos físicos que empujar su cuerpo a sus límites y encuentran la fuerza interior para seguir adelante.
Así que, aquí estamos en la fase uno del plan para volver a algún tipo de control, algunos cordura, alguna dirección en su vida y su relación. Bienvenido a boot camp, soldado. Ha sido una larga fila de hombres increíbles en tus zapatos durante siglos en el pasado. Tiene la ventaja de su sacrificio, su lucha, su sabiduría. Se continúa esa tradición.
Hay tres partes de aprender a dominar a ti mismo. Pero en la práctica se rompe sólo hacia abajo en una sola práctica diaria. Al darte las partes primero y luego hablaremos de la práctica diaria. Las tres partes son…
1. Aceptar la realidad de quien eres ahora. Antes de seguir adelante, tienes que cara dónde estás.
2. Frente a la sentencia y resultados negativos. Haciendo cosas siempre resultará en cosas malas de tu camino. Al darse cuenta que no es personal es un reto. Considéralo como bichos en el parabrisas que prueban que están avanzando.
3. Tomar decisiones con información limitada. La verdad es que tienes que seguir. ¿Sólo puede detenerse y consultar el mapa mucho antes de tener que solo tome la salida y averiguar dónde va. Va a ser la construcción. A veces el GPS no tiene las actualizaciones más recientes. Lo importante es seguir adelante. Pase lo que pase, manejarlo como un soldado. Eventualmente, incluso podría llegar a como la vida de desvíos lanza su camino.
Está bien. Eso es los desafíos. Ahora para la práctica diaria simple. Esto va a sonar muy simple, pero puede cambiar tu vida. La mía. Aquí está: hacer cuatro cosas cada día que no quieres hacer.
Todos los días sean diferentes. Puede cortar el césped. Tal vez llame a la compañía eléctrica y negociar un calendario de pagos. Tal vez comer un plato de coles de Bruselas.
Sé lo que estás pensando. Yo ya hago esas cosas. Sé que lo haces. Pero ahora como lo haces, sentir el poder que tienes que hacer cosas que no te gusta. Trata de entender con el tiempo, esto le dará el poder de hacer lo que sea.