Patrones

Aunque una mujer puede querer experimentar una relación con un hombre saludable y funcional, hay muchas cosas que pueden conseguir en el camino si esta llevando a cabo. Y una de estas cosas es cuando un hombre está controlando.
A un cierto grado u otro, tanto hombres como mujeres están controlando. Pero esto no es malo o disfuncional per se. ¿Qué puede llevar a problemas es cuando se pone un sentido saludable de control de las manos y va al extremo. Cuando esto ocurre, inevitablemente va a causar problemas.
Primeras impresiones Cómo que un hombre aparece por primera vez a menudo puede ser todo lo contrario de lo que más tarde se convertirán. Al principio puede venir a través como: asertiva, cuidado, confiado, fuerte y generoso, por ejemplo. Y esta clase de rasgos van a ser atractiva y suficiente para atraer a una mujer. Pero mientras que esto puede ser cómo aparecen en el primero, con el tiempo su comportamiento puede cambiar y tomar una forma diferente.
En cuanto a cuánto durará esta transición puede dependen de numerosos factores. Algunas mujeres notarán es dentro de muy poco tiempo. Y para otros, esto deba ocurrir durante mucho tiempo antes de que ellos son conscientes de lo que está ocurriendo. Una mujer sólo puede observar lo que sucede después de que un miembro familiar o amigo señala lo que está pasando; como podrían ser conscientes de ellos mismos.
Patrones y sobre inspección cercana, lo que puede convertirse en claro es cómo hay ciertos patrones implicados. Esto puede relacionarse a la clase de hombres que se sienten atraídas a y cuando empiezan a sentir están siendo controlados. También puede ser visto en ciertas áreas de su vida y en donde un hombre está controlando y donde él no controla.
Incluso puede haber algunos hombres que quieren un control completo y no permitan a ningún tipo de libertad de expresión que se produzca. Esto será en casos extremos y algunos hombres será más sutiles en su control.
La historia que mientras estos patrones pueden permiten obtener una mejor comprensión de lo que está teniendo lugar y que lo que está ocurriendo no es simplemente al azar, también se pueden interpretar de otra manera. Esto significa que la mente puede utilizarlos como una señal de que uno es una víctima y que uno no tiene ningún control sobre lo que está pasando.
La mente observa la realidad y entonces forma ideas sobre lo que ve. Estas ideas no son necesariamente la verdad, pero pueden sonar lógica y precisa. Porque si una mujer constantemente es atraer a los hombres que están controlando, sería normal que crea son mala suerte e impotentes para hacer algo al respecto.
Bajo la superficie y si este es el único entendimiento que tiene una mujer, es poco probable que atraerán a un hombre No está controlando. Porque mientras las ideas de la mente sobre lo que está tomando lugar puede sonar apropiado y validar lo que está teniendo lugar; Hay algo más. Esto ocurre normalmente en un nivel inconsciente y de la conciencia.
Aquí, se refieren a lo que se siente seguro y lo que se siente seguro es lo que es familiar. La razón, uno es con un control de los hombres o sigues apareciendo es porque se siente bien a un nivel más profundo. Esta realización será conocido a través de la conexión con el cuerpo. La mente no tendrá este conocimiento; como la mente ve todo como separadas y desconectadas.
Causas para mirar este desafío a través de los ojos de un adulto es poco probable que tiene mucho sentido. Esto es debido a que es algo que a menudo tiene sus raíces en la infancia de una mujer años. Y el tipo de relación que tenían con su padre a menudo definirá lo que serán sus relaciones con los hombres.
Para una mujer que se siente atraída a controlar a los hombres, podría ser que en la mayoría de los casos, la atención que recibieron de su padre se basa en algún tipo de control o compromiso. Tal vez fue su padre: sofocación o abrumadora y tenían problemas de límites. Este entonces se asociaron como lo que es familiar y por lo tanto seguro de la mente.
Y como era el único tipo de comportamiento que veían como un niño, también se conoció como qué es el amor. En una edad tan joven, no es posible a la pregunta ¿qué es llevando a cabo. Simplemente es internalizada y percibe como lo que es normal y cómo son las cosas.
Estas experiencias tempranas habrán formado la idea de la mujer de qué es el amor y lo que el amor no es amor. Pero por supuesto, estos significados son típicamente pasando a un nivel inconsciente y conscientemente no ser conocidos. A través de tantos años transcurridos, uno puede perder toda la conciencia de lo que ocurrió durante los años formativos.
Así como el control es lo que se siente familiar y seguro, si un hombre no controlaba, podía sentir como rechazo o que uno está siendo abandonado y solo. Amor significa control y si el control no está teniendo lugar entonces puede no sentir bien.
Atracción es estas asociaciones que están causando una mujer atraer y ser atraído a los hombres que controlan. No hay nada al azar sobre el asunto; a menudo es sólo el resultado de lo que una mujer hizo cómoda como un niño.
Conciencia, aunque esto puede haber sido cómo amor fue experimentado como un niño para una mujer, habría incluido una cierta cantidad de dolor emocional. Esto podría haber incluido sensación: rechazado, abandonado, traicionado y violado.
Estos sentimientos se habría tenido que han sido reprimidos; Porque si ellos fueron revelados puede tener plomo más control o aislamiento. Pero estos sentimientos no han desaparecido; habrá permanecieron en el cuerpo.
Una vez que estos sentimientos son liberados y uno ya no se siente cómodo con este tipo de amor, ya no será atraído a una mujer o a atraer a los hombres que están controlando. Este proceso puede realizarse a través de la ayuda de un terapeuta, sanador, entrenador o un amigo de confianza. O a través de una especie de auto estudio y en dejar ir de estas viejas formas de ser. El tipo de ayuda que uno necesita todo dependerá de cuánto de un desafío es.
Mi nombre es Oliver J R Cooper y he estado en un viaje de la conciencia de sí mismo por más de nueve años y durante muchos años antes que he tenido una curiosidad natural.
Durante más de dos años, he estado escribiendo artículos. Éstos cubren psicología y comunicación. Esto también ha conducido a la poesía.