Invitar a la Chica

Relaciones de largo plazo son difíciles. Era inteligente, cien por ciento comprometidos y encontró a una chica que era demasiado. El primer par de años estuvo genial, pero luego las cosas salieron mal. Y cuanto más he intentado arreglarlo más mal pareció ir. Definitivamente había una curva de aprendizaje y estaba detrás de él.
En las secuelas del desastre de mi relación, he conectado con una tribu de hombres cuyas experiencias hecho mi propio. Me gustaría acortar esa curva de aprendizaje para usted. En este artículo que te voy a dar las mujeres de la verdadera razón por la escama en las relaciones. Y algunas cosas reales que puede hacer al respecto lo de hoy.
¿Por qué las mujeres escama existen muchas mentiras sobre relaciones ahí. Uno de los más grandes es que la emoción y la pasión se desvanece con el tiempo. Que está en relación directa con la novedad de la relación. No es cierto.
Hay un montón de cosas pasando al principio de la relación que son la verdadera fuente de la chispa y se puede acceder en cualquier momento en la relación. Les cubriré, pero la respuesta corta a la pregunta de por qué las mujeres escama (así como por los hombres de la escama) es porque ambos socios por muchas razones naturales perder el contacto con los elementos clave que mantienen relaciones fresco y emocionante.
Cómo conseguir la chispa de nuevo 1. Ser salvaje. Una de las cualidades más atractivas es su capacidad para satisfacer tu vida con tu propio estilo único, entusiasta. Tenías en mayor o menor medida cuando la relación era joven. Pero entonces en algún momento dejas domarte. Se rindió. Comprometido y pospone las cosas que querías en aras de la relación. Tienes que recuperarla.
2. Ser un desafío. Ella quiere a desafiarla. Ella quiere que le despierten una expedición de pesca de sorpresa. Ella quiere que le digas que no puedes hacer la cena con los suegros porque su equipo de baloncesto de Liga está en las semifinales. Ella quiere que le diga que ella puede conseguir sus uñas si ella puede encontrar una manera de hacer que funcione en el presupuesto. No seas idiota. No la trates como tú No entiendo por qué quiere eso. Sólo ser un desafío.
3. Ser una aventura. La mayoría no tiene nada que invitar a su chica. Nada es sagrado. Déjame explicarte. La mayoría hacen la cena y la noche de película. Hacen las joyas en su cumpleaños. Hacen el crucero del sueño o la aventura del Caribe. Eso es bonito, pero es una mercancía. Puedes conseguirlo en cualquier parte de cualquier tipo. Lo que está buscando y soñando es el tipo que está en una aventura de sagrado. Algo que viene de su corazón. De su necesidad de hacer una diferencia en este mundo. Algo que haría con ella o sin ella. Y cuando llegue el momento, ella invita a pasear.
¿Se cree que ella tiene todo resuelto? Te gusta trata ¿Usted es noticia vieja? Mi guía gratuita le ayudará a aprender a…
Accede y expresar tus sentimientos.
Desengancharnos tratando de impresionar a su sede su rechazo como Linda y despertar su interior pornstar.