Gloriosa

La luna llena brillaba a través de las ramas del árbol hasta que entró en plena vista, iluminación de la gama delantera de las montañas rocosas, con un magnífico resplandor naranja. Entonces, me di cuenta de nada se detiene. La luna gira alrededor de la tierra y la tierra alrededor del sol y nuestro pequeño sistema solar gira en movimiento constante y perfecta armonía con un incontables y siempre ampliar el número de planetas, estrellas, sistemas solares, galaxias y más.
Y usted también; Usted está en constante movimiento, incluso mientras está sentado todavía. La pregunta es, ¿te mueves hacia adelante o atrás? La respuesta es: depende de que manera te ves.
Mirando hacia atrás, tiene valor. Puede que haya oído lo dicho antes: no sabes donde vas hasta que sepa de dónde has venido. Eso es cierto, mirando hacia atrás ayuda a que su patrimonio personal y si desea revisar o ampliar ese legado. Una mirada hacia atrás también puede mostrar la necesidad de reparar una relación dañada, sanar un corazón roto o aclarar algunos asuntos pendientes.
Pero mirando hacia atrás también puede ser paralizante. Algunos padres están atrapados en el pasado. Permanecen allí porque para ellos, el pasado es mejor que el presente, o al menos, es más cómodo, menos riesgoso y no tan exigente.
Mientras algunos miren hacia atrás para revisar sus días de gloria, otros miran al pasado para revivir errores y revisar las oportunidades perdidas. Ese tipo de constante mirada hacia atrás es verdaderamente doloroso. Aquí está ¿por qué: cuando vives en el pasado demasiado nubla su visión de futuro e inhibe el crecimiento personal.
Tu futuro tiene dos posibilidades: se decidirá por diseño o por destino. Si tu futuro es por diseño que significa depende de usted. Si es por el destino, significa que estás dispuesto a permitir que sus compañeros, padres o lo peor de todo, el gobierno, a dirigir tu vida. ¿Qué bien suena eso?
Seguro que sabes que esto es cierto: el futuro es donde vas a vivir para mejor esperamos y crear tu visión de tu futuro o alguien más lo hará. Pregúntate, “qué quiero mi futuro como?” Luego preguntar, “¿Qué debo hacer para hacer que futuro suceda?”
¿Recuerdas cuando aprendiste a montar en bicicleta? Al principio Sólo quería sentarme en él y tratar de mantenerlo arriba-derecha. Eso no funcionó muy bien, ¿verdad? Usted descubrió rápidamente la mejor manera de mantener el equilibrio y con seguridad era para hacerla avanzar. Es una lección de vida. Tienes que hacer tu bicicleta (su vida) avanzar o te chocas. Tu mamá o papá puede correr a tu lado y espera por un tiempo, pero eventualmente deben dejar ir y liberarte.
Y así es como es ahora. Creo honestamente que el 80% de su vida depende de ti. Seguro que tu pasado te puede han perjudicado o pudo haber sido gloriosa, pero no dónde estás hoy y mañana es donde debes vivir.
¿Por dónde miras? Si pasas demasiado tiempo en el pasado o reviviendo su Gloria o revisar su vergüenza, cambiar la dirección que te ves. No mires atrás, mira hacia adelante.