Encontrar el significado

 

Podría choque que la manera de saber si va a durar su romance es observar tu compañero está pasado y presentar comportamiento, especialmente en la configuración del grupo y aprender las habilidades comprobadas para que el matrimonio funcione. Porque gran parte de los daños causados por personas ciegas conectar, veo corriendo a través de las etapas del compromiso, y no creando la base sólida necesita una verdadera relación, siempre bienvenida la oportunidad de hacer consejería pre-compromiso. Mi trabajo es hacer las preguntas difíciles que, en la emoción de un nuevo romance, la pareja puede no haya considerado. Aquí hay varias preguntas que cada pareja debe considerar antes de vivir juntos o hacer compromisos financieros comunes: 1. ¿Cuál es tu definición de compromiso?
Si lo sabes o no, usted y su pareja va a definir su relación. Si no sabes lo que significa su relación para ambos el, el riesgo de repetir errores, atascados en roles incómodos, del pasado o peleando por lo que una relación sana es. Hablar de lo que quieres decir con palabras como relación, compromiso, amor y fidelidad. Se sorprenderá por lo que se aprende.
2. ¿Has hablado de las finanzas?
Junto al sexo, el dinero es el mayor generador de problemas, discusiones y resentimiento en las relaciones a largo plazo. Las parejas tienden a asumir que el dinero debe combinarse, pero generalmente no es tan fácil. Puede significar una disparidad en ingresos luchando sobre quién paga por lo que, o cuyos ingresos determina su estilo de vida. Diferentes hábitos financieros (uno quiere ahorrar, el otro gasta más, o no seguir) puede convertirse en una fuente de discusión. Para muchas parejas, separando su dinero hace las cosas correr más suave; No terminarás luchando por el control. Puede dividir gastos uniformemente, o resolver un porcentaje si sus ingresos son diferentes.
3. ¿Qué pasa con responsabilidades en el hogar?
Si aún no estás viviendo juntos, tomar un tour de los hogares. Drásticamente diferentes estilos de decoración, pulcritud y niveles de organización pueden convertirse en fuentes de argumento y así puede limpieza y tareas. Si usted tiene gustos diferentes, puede requerir mucha creatividad y negociación para decorar un porro en una forma que hace los dos cómodos.Además, piénsalo antes de mudarse a su socio establecido casa. Usted puede tener sensación de problemas como si “pertenece” en una casa que fue previamente establecida por su pareja, a menos que participen juntos en reorganizar y lo redecorando.
4. ¿Cuán cerca estás con familia o amigos?
Si uno de ustedes tiene un montón de familiares o amigos, y el otro no, encontrar lo que significan esas relaciones. ¿Dónde vas a pasar las vacaciones? ¿Si hay familiares que tienen problemas, como la adicción o enfermedad mental, cuánto que impactará su relación?
5. ¿Cómo manejas la ira y otras emociones?
A todos nos molesta de tiempo al tiempo. Si ustedes son buenos en difundir la ira del otro y ser solidario a través de los tiempos de sufrimiento o dolor, profundizará su vínculo emocional como pasa el tiempo. Si tu tendencia es a reaccionar mutuamente y hacer la situación más volátil y destructiva, tienes que corregir ese problema antes de vivir juntos.
6. ¿Cómo demuestras amor uno al otro?
Compartir qué acciones y palabras significa el amor puede ser sorprendente. Aunque es una lucha, discutiendo cómo dar y recibir amor mejorará tu relación. Entenderás lo que cada uno de ustedes hace sentir amada y expresar tu amor con eficacia.
7. ¿Cómo hablaron de estas preguntas?
Haciendo estas preguntas son excelentes pruebas de su capacidad para definir y resolver problemas. Un debate constructivo que lleva a una solución mutuamente satisfactoria significa que saber resolver problemas en su relación. Si no, obtener asesoramiento antes de seguir adelante.