Confianza

Es obvio que la confianza es una clave esencial para una vida exitosa, satisfecho. Sin él no intentará nunca lo que realmente quieres lograr o se. Es también en el núcleo del éxito – un ingrediente vital para cualquier logro personal, profesional o empresarial.
¿Qué es confianza? La respuesta a esta pregunta puede variar, pero la mayoría de la gente está de acuerdo en los signos de una persona segura: la capacidad de expresarse delante de otras personas, la voluntad de probar algo nuevo y la capacidad de actuar a pesar de lo que podría parecer sostener una inmensa posibilidad de fracaso o derrota.
Según el diccionario de Webster, la confianza es “no tener incertidumbre acerca de las habilidades de uno”. Esto lo resume bien.
Pero ¿te has preguntado por qué algunas personas parecen totalmente confiadas, mientras que otros parecen carecen de esta calidad?
Es cierto que algunas personas son naturalmente extrovertidas, audaces y salientes. Otros parecen ser más naturalmente introvertidos y cauteloso. Pero en realidad extrovertidos no son siempre seguro de sí mismo, y los introvertidos no necesariamente carecen de confianza. Los extrovertidos y los introvertidos pueden tener certeza inquebrantable sobre sus propias capacidades – el signo más básico de confianza.
En realidad nadie nace confiado. Confianza se construye a través de la retroalimentación que recibe como un joven. Si usted recibió (y recogida) toda una vida de pensamientos negativos sobre tus habilidades, tal regeneración negativa podría estar afectando hoy.
¿Por qué? Porque nuestras creencias básicas se forman como los niños. Si te enseñaron a no creer en ti mismo y tus habilidades, esa creencia se convierte en tu verdad interna. ¿Recuerdas la definición de Webster de confianza: “no tener ninguna incertidumbre acerca de las habilidades de uno”. Incertidumbre es igual a la baja confianza en sí mismo.
Si le falta la confianza, una buena misión personal podría descubrir sus propias fortalezas personales únicas. Todos los tenemos, y no es la excepción. La verdad es que ninguno de nosotros alguna vez llega a nuestra capacidad máxima. En su mejor momento, la vida es un proceso continuo de aprendizaje y expansión.
Aquí hay 8 acciones de fomento de la confianza que inmediatamente pueden tener un impacto positivo en su confianza.
1. Obtener algunas nuevas habilidades construyendo algo nuevo personal o habilidades de carrera siempre fortalecerá su confianza. ¿Qué te gustaría mejorar? Si gustaría hablar antes que otros con más confianza, considere unirse a grupo de la maestría de un brindis. La clave es tomar acción y llegar a ampliar a ti mismo.
2. Reconocer sus propios éxitos que nada construye confianza como el éxito, pero muchos de nosotros capaces de apreciar y reconocer nuestros propios éxitos. ¿Sabes cómo se siente cuando alguien te felicita. Hacer un punto para reconocer personalmente sus propios éxitos, por pequeño parezca.
3. Cree en tu potencial que hoy no puede ser la persona que desea ser, pero creer en tu potencial Usted se moverá en esa dirección. Si quieres lograr algo notable en su vida, absolutamente debe creer en su propio potencial. Tómalo en fe al principio.
4. Aprenda de sus reveses todos experimentamos decepciones y reveses, y es sólo humano se desalienten a veces. Pero también puede ver los reveses como experiencias de aprendizaje. Satisfacer sus desafíos cabeza y foco en el resultado deseado – no en sus obstáculos o reveses.
5. Obtenga soporte turno a expertos en las áreas donde usted quiere construir más confianza. Puedes encontrar conocimientos en libros, ezines, artículos, cursos, videos, seminarios o conferencias incluso. Responsabilizar a ti mismo para tomar las acciones necesarias para alcanzar sus metas.
6. Mostrar confianza en otros igual que como atrae como confianza, también atrae la confianza. Cuanta más confianza muestran en otros, ellos tendrán más confianza en ti. El reconocimiento más das otros, el reconocimiento de más confianza que usted recibirá.
7. Actuar como si actuar “como si” es una de las más poderosas herramientas de cambio de vida conocidas por la humanidad. Desde tu mente inconsciente no puede decir la diferencia entre lo que es “real” y lo que es “pronunciado” – cuanto más confiado que actúa, más convencieron que su poderosa mente subconsciente será que estás seguro. Practicar verte vivir con coraje y convicción.
8. Esperar a estar seguros de que expectativa tiene a menudo ha llamado “fe en acción”. Espero que usted actuar confiados, y tu mente producirá las acciones que esperas. Esperar a estar seguros, y realmente te convertirás en confianza.