Chica Linda con Atención

Lo veo todo el tiempo. Eres un gran tipo. Tienes mucho en la bola. Eso es cómo llegaste a esa chica a prestar atención a en primer lugar. Ahora estás casada o has estado saliendo por un tiempo y ella está vagando por atención. Ella es más persistente. Ella no está en cada palabra tuya. No te adorando como debería estar. ¿Qué es un superhéroe que hacer?
Después de que ha diseñado su hombre aventura, el siguiente paso que recomiendo es que dejas de pensar en cómo te presentas.
En este artículo te voy a dar 5 pasos para pasar de ser descuidado y se pasa por alto, para conseguir la atención y la atracción que te mereces.
1. Bajar el calor. Necesita espacio. Dejar de compartir cada bache en el camino. Cariño, nunca sabes a lo que pasó cuando traté de conectar los amortiguadores de inercia sub-warp al eje de accionamiento transdimensional… Es tu aventura. Seguro es genial como el infierno para ti y quieres compartirlo, pero tienes que entender: se aburre con los detalles. Especialmente cuando ha sido todo sueño hasta ahora. Cuando lo tienes funcionando… Cuando estés listo para enviar el primer prototipo de aquí a Kansas en Warp 2… hasta entonces. Guárdalo. Hasta tienes algo sólido. Algo que ella y otros puedan ver.
2. Inicie en secreto. Y hacerlo práctico. Bien sé que has roto los límites de quantum en viajes de subespacio. Su teoría demuestra la existencia del hiperespacio. ¿O crees que puedes doble de la potencia de un motor estándar con una simple modificación. No importa. Lo único que importa es lo que puedes hacer. Ahora mismo. En las próximas dos semanas. Dése el reto de tomar parte del proyecto y probarlo puede suceder, por… bueno… haciendo que suceda.
3. Construir credibilidad. Te doy dos días. Eso es correcto días. Para hacer algo. Cualquier cosa que crea resultados. El tipo de resultados que puede contener en su de la mano. El tipo de resultados puede tomar a un experto en el campo y conseguir que tenga algo aquí.
4. Pnte legal. Organizar una manifestación. No digas a la esposa de éste. Esta es la prueba de funcionamiento. Si funciona, Dale una versión muy original. El tipo del MIT le gustaba mi demostración. Dice que quiere que venga la próxima semana. Es bonito, pero todavía un largo camino de éxito.
5. Crear impulso. No dejes que un mes pasan sin conseguir práctico en el progreso de tu mano. Rediseño de la prueba. Vuelva a probar. Reconfigurar. Prueba Tweak. Prueba otra vez. Ser implacable.
La aventura del hombre es importante. El mundo necesita. Es su responsabilidad para ayudarles a entender y te lo agradezco. Especialmente cuando se trata de tu mujer. Dale un boleto de primera fila a su genialidad en una forma que puede emocionarse.