Aventura

Las mujeres son complicadas. No hay ninguna otra manera de hacerlo. El hombre pasa su tiempo en su relación tratando de entenderla. Mientras el hombre excepcional hace algo más enteramente.
Verás, las mujeres son personas como tú y yo y todos los demás. Y la gente no sabe lo que quiere hasta que lo vean. Hay una historia que Dile a la gente y le dice a sus amigas. Y luego está lo que hace cuando nadie está mirando.
Una nota sobre el uso de estas ideas manipulativas: es posible utilizar estas ideas para crear atracción en una mujer sin crear una base sólida y significativa en tu vida. No sólo sería un enorme error – perseguir una experiencia superficial temporal a expensas de la oportunidad de ser ese tipo de verdad – pero lo que falta no funciona.
No hay comparación entre las sobras con manipulación contra la fiesta de ser un hombre excepcional que tiene tiempo sólo para las mujeres más deseables y ansiosas.
Aquí son cuatro cosas que las mujeres no son conscientes responden a, pero lo hacen igual.
1. Los hombres que limitan el tiempo y la atención que dan a las mujeres. Esto indica que hay más cosas en tu vida que sólo ella. Ella asumirá que pasan este tiempo en actividades que son significativas para ti. Y eso es exactamente lo que debes hacer con él. Ella preguntará cuáles son esas actividades. Perseguir cosas que no son significativas para ti sólo para impresionarla es uno de los muchos errores que los hombres hacen con esto. Es porque te recomiendo mantener estas búsquedas secreto temporalmente.

2. Los hombres que saben lo que quieren de una interacción. La mayoría de los hombres que el entrenador quiere sexo y una relación. Es importante recordar la parte del sexo. Es más bien querer eso. Ella también quiere eso. Ella quiere que lo quieras. Sólo porque tiene todo tipo de paredes y miedos historias alrededor de ella, no significa que no quiere que lo quieras.

3. Los hombres que no tienen miedos de no conseguir lo que quieren de una mujer. Esto es posiblemente su mayor oportunidad de distinguirse del hombre ordinario. Gestos de un hombre ordinario. Él la llama un Perra. Lo acusa de dirigir él, siendo una provocadora y de no saber lo que quiere. Es sólo una gran cortina de humo para ocultar el hecho de que él no entender y apreciar su propio valor. Excepcional hombre sabe 1) hay más mujeres en el mundo que quieren darle lo que quiere que él alguna vez posiblemente puede explorar en la vida. 2) rechazo es su pérdida. 3) sólo podría ser tímido o haciendo la difícil. 4) pase lo que pase no tiene nada que ver con su valor como un hombre. Es sólo una aventura interesante que está eligiendo a entablar.

4. Los hombres que están dispuestos a entrenarse a través de su curva de aprendizaje. Los hombres excepcionales saben que cuando dice que no, es su pérdida. Pero también saben que ella no lo sabe todavía. Que ella no puede saber eso. Y eso está bien. No le dijo a ella: su pérdida, bebé. Él sabe que averiguará si es lo suficientemente valiente para ser la mujer para él.